lunes, 15 de octubre de 2018

Las 21 preguntas del Rincón Oro Y Cielo: Christopher Medina

Las 21 preguntas del Rincón Oro Y Cielo

A

Cristopher Alejandro Medina García 
Este sábado tuvimos el agrado de conversar con Cristopher Medina García, actual campeón en la categoría Sub-19, a quien conoceremos en profundidad a través del cuestionario del Rincón Oro y Cielo.

Cristopher Medina, más conocido por sus compañeros de equipo y amigos como “Mantek”, nació el 13 de febrero del 2001, en la ciudad de Valparaíso, hijo de María García Figueroa y Enzo Medina Navarro. Actualmente se encuentra cursando 4° medio en el Colegio Julio Montt Salamanca.

Sus primeros pasos como futbolista los dio en el club Estrella de Chacabuco, para luego a los 10 años llegar a Everton.

Las respuestas de “Mantek”:

¿Cómo llegaste a Everton?

“Gracias a mi mejor amigo. Él jugaba desde la sub-8, me trajo a probarme y quedé en Everton”

¿Cuánto tiempo llevas en Everton?

“Llegué en el 2011, llevo 7 años en Everton”

¿Cómo te defines como jugador?

“Fuerte y habilidoso”

¿Qué posición es la que más te acomoda?

“De central, pero ahora como lateral igual me acomoda” 


Christopher jugando por la Sub-19

¿Quiénes son tus mejores amigos en el equipo?

“El Fabri Almeida, el Seba Vera, el Hugo Rojo, el Cristian Henríquez, el Camilo Rozas, el Gary Moya, el Alejando Henríquez, el Emanuel Arismendi, el Mati Hernández. Prácticamente todos porque siempre estoy un rato con todos”.

¿Qué significaría para ti llegar a vestir la camiseta de la selección adulta?

“Un orgullo más por el esfuerzo de mi familia que siempre está ahí apoyándome y darle todo lo que ellos me han brindado en estos años”.

¿Qué opinas de la selección adulta?

“Un buen grupo, pero que ha bajado el rendimiento. Algunos jugadores tendrían que volver para intentar recuperar el gran nivel que se tuvo en un momento”.

¿Qué piensas de la actualidad del fútbol chileno?

“Un fútbol que es muy fuerte y aguerrido, pero en un nivel muy bajo en comparación con otros países”

¿Cuál es tu primer recuerdo con un balón de fútbol?

“Mi primer recuerdo con un balón lo tengo aquí con mis amigos de la “TNT” en una canchita de baby”


Christopher dando sus primeros pasos en el fútbol

¿Quién fue la persona que más te apoyó en tu pasión por el fútbol?

“Mi mamá y mi abuela”

Un sueño en el fútbol

“Debutar por Everton y llegar a Chelsea”

Un ídolo del futbol

“Mi tío y David Luiz”

Un talento aparte del fútbol

“Bailar, supongo”

Película y serie favorita

“Los super campeones”

El partido que más te haya marcado en tu carrera futbolística

“La verdad los partidos que más me han marcado fueron la semi-final y final que jugué por la Sub-19”

Una anécdota

“Un día concentramos en Concepción, subimos el ascensor, ingresamos a una pieza equivocada. Había una pareja acostada y nosotros tuvimos que salir corriendo”

Una virtud

“El compañerismo y la solidaridad”

Un defecto

“Me frustro muy rápido”

Un Equipo

“Everton y Chelsea”

Un Estadio

“Sausalito y Stamford Bridge”

Una frase

“Sólo es grande en la vida quien sabe ser pequeño. Humildad.” 


La dedicatoria: "Muchas gracias por siempre estar con nosotros y apoyarnos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario