jueves, 14 de junio de 2018

#FútbolJoven: Everton cerca de una nueva clasificación a playoffs

Everton Sub-19 disputará este domingo un partido transcendental frente a Colo - Colo para acercar su paso a la clasificación a los play-offs de la categoría. 

 
La Sub-19 se midió el pasado sábado ante Unión Española, presentando varias ausencias de jugadores que se encontraban en la concentración del primer equipo para viajar al Salvador, a disputar el encuentro válido por la ida ante Cobresal por Copa Chile; lo que significó cambios en la conformación del equipo para el DT Jonathan Orellana.
Los dirigidos por Orellana comenzaron abajo en el marcador; un comienzo intenso en donde el que se equivocó primero vio caer su pórtico, pero Everton supo reponerse y salir en busca del empate. Tras el gol de la paridad lograron imponer su juego y tomar el control del partido, se pusieron en ventaja y con un final de infarto, Everton terminó imponiéndose a Unión Española con 2 goles de Cristian Fernández.
Tras la victoria, la categoría Sub-19 logró quedar como único líder, con veinticuatro puntos, seguido por su próximo rival Colo-Colo.
El próximo encuentro esta programado para el Domingo 17 de junio a las 11:00 hrs, en el Centro Deportivo Everton, partido que promete un atractivo distinto, por la disputa de la tabla.

Formación:Matias Oliva, Odswart Salas, Kevin Figueroa, Nicolás Villacura, Cristian Barrientos, Emmanuel Arismendi, Sebastián Sasso, Cristian Fernández, Cristopher Medina, Cristian Díaz.
Suplentes: Yerko Oliva, Felipe Alfaro, Emilio Müller, Felipe Milla, Juan Puga, Fernando Ortega.



Por su parte Everton sub-17 dirigido por Cristian Uribe se enfrentó el mismo sábado ante Unión Española, con la intención de terminar de mejor manera el campeonato. Si bien matemáticamente habían quedado eliminados en la fecha anterior, eso no significó menos ganas y entrega de parte de los jugadores de esta categoría y vencieron por tres tantos a uno. Las anotaciones fueron de Matías Hernández, Francisco Robles y Cristian Henríquez.

Formación: Camilo Rozas, Hugo Rojo, Jorge Ibacache, José Castro, Sebastián Vera, Dilan Vera, Fabrizio Almeida, Gianfranco Sepúlveda, Cristian Henríquez, Francisco Robles, Matías Hernández. 



Por su parte las otras 2 categorías del fútbol juvenil evertoniano se trasladaron a Lampa a disputar sus encuentros ante los hispanos. En primera instancia la Sub-16 logró un trabajado empate 1-1, con gol del delantero Diego Bravo. En el plato de fondo de aquel día sábado, la Sub-15 logró un buena victoria por 2 goles a 0. Los dirigidos por Mario Vera se impusieron con goles de Benjamín Muñoz y Martín Cárcamo. Al igual que la Sub-17, estás categorías también quedaron eliminadas de la carrera por los playoffs, pero en las 2 fechas restantes intentarán terminar de ponerse a punto para lo que se vendrá en el segundo semestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario