jueves, 7 de junio de 2018

#FutbolFemenino: Everton vuelve al triunfo en el clásico porteño

Tras dos años de no salir victorioso fue este domingo donde la rama femenina de nuestro club logró triunfar en ambas categorías. 




Las dirigidas por Mario Vera se enfrentaron este domingo contra Santiago Wanderers, encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato femenino. Las Evertonianas venían de una derrota por lo que sumar era transcendental para mantenerse y lograr ubicarse entre los cuatros primeros. 
El primer encuentro de la jornada dominical fue de la categoría adulta. Everton comenzó perdiendo el partido, pero las viñamarinas supieron recuperarse, y manteniendo las mismas ganas, buscaron, encararon y se dio el tanto del empate, desde este momento Everton comenzó a hacer más que el elenco caturro, a tener mayor tenencia del balón y lograron el gol del triunfo, ganado dos a uno.

Formación Adulta

Joanna Osorio, Clara Rivera, Katherine Cisterna, Yanine Rebolledo, Gloria Cantillana, Edna Méndez, Tiare Hermosilla, Katherinne Ojeda, Claudia Herrera, Carolina Lizana, Marinka Huircan.

Suplentes

Carolina Berkhoff, Karla Torres, Daniela Salah, Carolina Tapia, Camila Altamirano, Nayareth Anjari.

Sustituciones

Entra Carolina Tapia, Sale Carolina Lizama.

Entra Camila Altamira, sale Katherinne Ojeda.

Entra Karla Torres, sale Tiare Hermosilla.

Anotaciones:
Francisca Toledo, Santiago Wanderers
Tiare Hermosilla
Marinka Huircán



El encuentro de la categoría Sub-17 se disputó terminado el encuentro de la categoría adulta. El partido comenzó un poco trabado sin muchas llegadas, pero fue Everton quien logró abrir el marcador, y con esto tomar más confianza lo que les permitió desarrollar mejor su fútbol y estrategias. Finalmente, las viñamarinas vencieron tres tantos a cero a la categoría sub-17 de Santiago Wanderers. 

Ambas categorías mostraron una notable mejora en su rendimiento colectivos y fueron las mismas jugadoras que nos dijeron que esto es un golpe anímico aún mayor para seguir trabajando y mejorando para lograr uno de sus primeros objetivos que es posicionarse entre los cuatros primeras terminado el campeonato.

Formación Sub-17

Camila González, Trinidad Bernales, Agustina Moya, Sofía Carrasco, Valentina Delgado, Catalina Álvarez, Milenka Pávez, Josefa Moya, Paulette Pastén, Begoña Jurado, Valerie Echeverría.

Suplentes

Karim Araya, Kimberly Saa, Ignacia León, Catalina Ossandón, Constanza González, Fernanda Soto.

Sustituciones

Entra Constanza González, sale Camila González.

Entra Kimberly Saa, sale Valentina Delgado.

Entra Fernanda Soto, sale Catalina Álvarez.

Anotaciones:
Valentina Delgado (x2)
Constanza Gonzalez

Posición Adulta:



Posición Sub-17:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario