lunes, 28 de noviembre de 2016

VIVIENDO LA HISTORIA DE UNA LEYENDA

Dice la historia que un día sábado 27 de noviembre de 1976, un grupo de jugadores viajó a Santiago a jugar una final. Querían hacer historia y en un partido épico miraron al cielo, levantaron los brazos y junto a ello, levantaron la copa de campeón.
Ya han pasado 40 años de aquel glorioso día y el viernes 25, estos mismos espartanos, se reunieron en su sede a celebrar y compartir las historias de este campeonato ganado con coraje, garra y talento. Nosotros como Rincón Oro y Cielo, fuimos bendecidos al recibir la invitación para asistir a la ceremonia.
A la cita no llegaron todos, pero los que asistieron, irradiaban felicidad y revivían sus historias como si fuera ayer.
Las emociones eran miles, el gran Erasmo Zúñiga fue el anfitrión de la jornada, quien muy orgullosamente gritaba a todo pulmón un Eforeee…y el resto acompañaba el son del grito. Luego vinieron los abrazos, más historias, regalos y homenajes.
Pudimos compartir estos momentos, sentirnos parte de la historia y agradecemos poder emocionarnos con su triunfo, que a pesar de que muchos de nosotros no lo vivimos, sí podemos decir que también es nuestro triunfo, ya que es una victoria de nuestro Everton, de nuestro querido Everton!!
Entre los invitados (por nombrar algunos) estuvieron: Luis Ahumada, Mario Garrido, Carlos Triviño, Fernando Soruco, Francisco Eulogio, Juan Soruco, Lorenzo “Lolo” Gonzalez, Carlos Verdugo, Julio Bruna, Julio Nuñez, Gustavo Dalsasso, David Henry, Sergio Veas, el Senador Francisco Chahuán, Carlos Williams y el actual presidente de Everton, Pedro Cedillo.

Fue un orgullo participar en aquella celebración de los ídolos de ayer que son historias el día hoy, pero no historia como hechos pasados, sino leyendas que marcan y se recuerdan de por vida. Los agradecimientos a Don Erasmo Zúñiga y como dice el himno, creado para ellos en esa época,
“Ever for ever en el corazón, ever for ever, ever ever EVERTON…”

Aquí algunas imágenes de la conmemoración:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario