viernes, 1 de marzo de 2024

UN RIVAL QUE SIEMPRE NOS COMPLICA 😤⚔️


El 15 de mayo de 2023 Everton de Viña del Mar jugó por última vez en “El teniente” de Rancagua por la fecha 14 del Campeonato Betsson 2023, estadio que albergará, de momento, dos encuentros del cuadro viñamarino ante la emergencia que acontece a la ciudad jardín. 

En una inversión de localía, los ruleteros se enfrentan en condición de visita a O´Higgins, encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional Itaú 2024. 

Sin duda el Coloso de Rancagua suele ser terreno complejo para Everton, que sin embargo, en su última visita logró rescatar un punto en un frío encuentro que mantuvo el marcador sin goles hasta la segunda mitad en la que, tras algunas llegadas; principalmente del cuadro visitante, fue el local quién pegó primero a través de Matías Marín que aprovechó una desinteligencia de la defensa viñamarina y puso el 1 a 0 en Rancagua al minuto 72’. 

Afortunadamente Everton pudo reponerse rápidamente e igualó el marcador con gol de Pedro Sánchez, cuando el reloj marcaba los 78’ minutos. Ya en el final del partido el  defensa argentino Nicolás Thaller fue expulsado por una falta por detrás al mismo Pedro Sánchez, quién se iba solo de cara a la portería celeste en el 90+7’.



.

.

.

#VamosEverton #rinconoroycielo #ROYC 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario