miércoles, 13 de marzo de 2024

DE LA MANO DE MATÍAS CAMPOS “GOLES” ⚽

Medio día del sábado 11 de marzo de 2023 en Viña del Mar. Arrancaba la fecha 8 del torneo para Everton y el rival de turno era Ñublense de Chillán. El elenco oro y cielo venía de una derrota muy apretada ante Cobresal, elenco que a la postre fue candidato al título todo el año, pero no le alcanzó. 

El cuadro viñamarino partía siendo ampliamente superior y las más claras se las generó a través de Lautaro Pastrán, un nombre que se sigue echando de menos en la Ciudad Jardín. El chileno-argentino hacía trabajar al arquero, Nicola Peréz con dos violentos remates a los 28’ y 4 minutos más tarde. 

“Lo bueno tarda” reza el dicho y así fue porque para gritar y poder abrazarnos tuvimos que esperar hasta los 56’, momento en que Matías Campos Lopéz, quién con un remate dentro del área que rebotó en un jugador chillanejo y fortuitamente venció al portero, logró romper el cero, anotando la única cifra con la que Everton de Viña del Mar se llevaría el triunfo aquella tarde sabatina.

El equipo lograba así su tercer triunfo del campeonato y su tercera victoria al hilo en Sausalito, suceso que no pasaba desde enero del 2021 (temporada 2020). 

(Info: @Everdatos).


.

.

.

#vamoseverton💙💛💙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario