sábado, 16 de marzo de 2024

EVERTON NO MAH 😮‍💨👊🏽💙💛

 


Debut del "Tano" Solari que tan solo realizaría una modificación respecto a la oncena que se enfrentó al cuadro de Universidad católica. El ingreso de Cristián Riquelme con la finalidad de sumar minutaje sub21.

Desde un comienzo el oro y cielo se hacía del balón y se conectaban de buena manera. Cuando corría el minuto 10' y tras una gran definición de Brian Martinez se abría la cuenta. El gol del visitante llegaría prontamente al 16' tras no despejar el balón y un tiro que hacía estéril la estirada del "Nacho ", Byron Oyarzo ponía la paridad. 

Por un momento los locales perdieron la posesión del balón pero al pasar los minutos nuevamente retomó el tiempo y se acercaba al arco rival. Al minuto 45+6 tras un claro foul de Cerezo se cobraría penal y expulsión del mismo .45+8 y el  "Tucu" Contreras tendría su bautismo de gol con la Oro y cielo.

Tras notar que el arbitraje podía influir en el resultado rápidamente el segundo tiempo ingresaría Nicolás Baeza por un amonestado Cristian Riquelme. Minuto 59' y tras una dudosa falta el juez central pitaría penal para los Diablos Rojos . El buen delantero Byron Oyarzo nuevamente se encargaría de poner el empate ,resultado que nos parecía injusto por el trámite del partido y en donde el meta visitante era figura.

El dt oro y cielo quemaría todas sus "naves" y mandaría todo el poder ofensivo con tal de realizar daño. Generamos ocasión tras ocasión y nos recordamos lo difícil que son para Everton este tipo de partidos. Ya cuando corría el minuto 76' y tras una nueva asistencia de Kevin Méndez ,era el Tucu Contreras que tras un gran tiro cruzado venció al meta rojo y ponía nuevamente en ventaja a los oro y cielo .

De ahí en más el local insistía y buscaría el cuarto gol con el afán de cerrar el partido para no pasar sozobras los minutos finales. Así se iría el partido ,con grandes rendimientos personales y con una victoria que nos encumbra en las primeras posiciones.


Everton 3-2 Ñublense 


⚽ Brian Martinez min 10' (EVE)

⚽ Byron Oyarzo min 16' (ÑUB)

⚽ Rodrigo Contreras 45+8' (EVE)

⚽ Byron Oyarzo min 59' (ÑUB)

⚽ Rodrigo Contreras 76' (EVE)


.

.

#VamosEverton

#ROYC 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario