sábado, 2 de marzo de 2024

DERROTA EN RANCAGUA 💼😤


Triste y dolorosa derrota por 2-1 en Rancagua ante más de 6000 espectadores.

La principal novedad de los ruleteros sería la inclusión de su capitán Álvaro Madrid tras cumplir su castigo de suspensión .

Comenzaba el encuentro y se veían fuerzas parejas y un local que solo buscaba jugar al pelotazo tratando de encontrar mal parada a la zaga viñamarina. Corría el minuto 12' y tras un gran centro potente de Felipe Villagrán ,era Matías Campos López quien conectaba con un impecable golpe de cabeza y silenciaba el rancho celeste. 

Tras el gol el local solo se hacía de la posesión de balón y no generaba peligro . El primer cobro dudoso de la tarde se veria al minuto 40' tras una supuesta posición de adelanto de Fede Martínez que entraba en posición licita.Nefasto manejo arbitral que no fue capaz de revisar el VAR.

Ya cuando expiraba el primer tiempo y ya se había cumplido el tiempo adicional ( se adicionaron 4' tiempo que no sabemos de donde salieron)el local encontraría el gol al minuto 50' tras una serie de rebotes.

El segundo tiempo se veían equipos sin muchas ideas y sin problemas en ambos pórticos . Minuto 58' ,minuto fatal,tras un mal pase y un desafortunado rebote Arnaldo Castillo quedaba mano a mano con Ignacio González y ponía así el 2-1 para el local que lo pasaba a ganar tan solo aprovechando los errores del oro y cielo.

De ahí en más Everton buscó sin generar tanto peligro hasta el minuto 94' que tuvimos la última ,gran centro que conectó Campos López de cabeza y dejaba sin opciones al meta celeste . Lamentable derrota en Rancagua que esperamos revertir la próxima fecha ante un difícil rival.


O'Higgins 2-1 Everton 


⚽ M.Campos López min 12' (EVE)

⚽ Esteban Calderón min 45+5' (OHI)

⚽ Arnoldo Castillo min 58' (OHI)


➡️El próximo rival de los Ruleteros por le torneo nacional será ante el cuadro de Universidad Católica .


➡️Dicho encuentro está pactado para el lunes 11 de marzo a las 19:00 HRS en el Estado Santa Laura .


➡️ Con esta derrota quedamos en la 12va posición a la espera del término de la fecha y con un partido menos.

.

.

.

#VamosEverton

#rinconoroycielo #ROYC 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario