miércoles, 13 de marzo de 2024

"GOL"PAZO EN LA CATEDRAL 👊🏽🥵🔵🟡


Tremenda victoria la que acabamos de presenciar en la catedral del fútbol Chileno. Tras mostrar contundencia Everton ganó,goleó y gustó en condición de visitante.

La principal novedad sería quien tomaría el Interinato ,el Joven de 25 años ; Davis Gonzalez quien mostró actitud y comando a Everton para conseguir la primera victoria en el torneo nacional.

El encuentro comenzaba con ambos equipos en modo estudio ,pero era Everton quien mostraba actitud para conseguir algo más . Corría el minuto 13' y tras mala fortuna ,un rebote descolocaba al meta Viñamarino,gol que tan solo duraría tres minutos. 

Minuto 16' y tras un balón detenido era Tomás Asta-Buruaga quien ponía la paridad. Luego del gol los oro y cielo crecieron ,se hicieron del balón y generaban aproximaciones que generaban mucho peligro al arco defendido por Gullier.  Minuto 21' y tras un carreron de Fede Martinez y un gran centro ,era el "Chaco" Martínez quien colocaba la ventaja para los oro y cielo.

De ahí en más solo había un equipo en cancha ,los oro y cielo se multiplicaban en el mediocampo y habían rápidas recuperaciones de balón.

Segundo tiempo sin modificaciones y misma intensidad.Quite y rápidas transiciones hacían la diferencia y dañaban a los cruzados. 59' gran jugada colectiva que finalizaba de gran manera el "Fede" Martínez ,3-1 que desataba la algarabía del centenar de hinchas que una vez más estuvieron presentes y no fallaron.

El local buscaba sin causar problemas ,se encontraban con una defensa sólida y clara. Cuando los cruzados estaban en busca del descuento y dejando muchos espacios metimos una gran contra que terminó con un golazo del gran "Topo" Berríos que en su celebración besó la insignia que tanto amamos.

Sólo para las estadísticas quedó el golazo de Nicolás Castillo al 90+6' mediante un gran tiro libre de distancia que dejó sin opciones a González.

Lindo triunfo que nos hace retomar la confianza 👏🏽🔵🟡

Universidad Católica 2-4 Everton 


Alexander Aravena ⚽ min 13' (UC)

Tomas Astaburuaga ⚽ min 16' (EVE)

Brian Martinez ⚽ min 21' (EVE)

Federico Martínez ⚽ min 59' (EVE)

Benjamín Berríos ⚽ min 78' (EVE)

Nicolás Castillo ⚽ min 90+6' (UC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario