sábado, 9 de marzo de 2024

EN 5 MINUTOS, SEQUEIRA NOS ROBÓ EL CORAZÓN 🫶🏽


8 de julio de 2023 y Everton debía visitar a la Universidad Católica en un gélido sábado en la capital ¿El escenario? El Estadio Santa Laura Universidad SEK, en ese recinto hizo de local la UC por la remodelación que sigue en marcha de su casa en San Carlos de Apoquindo. 

El oro y cielo vestía con la clásica “guata amarilla”, pantalones amarillos y medias azules y Franco Torgnascioli usaba la clásica vestimenta totalmente negra en el arco. Lejos de ser oscura como su vestimenta, fue la actuación del arquero uruguayo, quién mantuvo el arco en cero en una tibia actuación de Everton de Viña del Mar aquel día en la comuna de Independencia. 

En el minuto 82’, ingresaba a la cancha en reemplazo de Juan Cuevas, el reciente fichaje. Leonardo Sequeira, argentino de 28 años de edad hacía su estreno con la camiseta evertoniana. 

5 minutos transcurrieron desde el ingreso del oriundo de Santiago del Estero, para que el ya mencionado jugador conectará un centro prácticamente en el punto penal, tras centro de Pedro Sánchez y anotara el solitario tanto con el que ganaríamos un partido apretado.

Golazo de Leonardo, celebración haciendo un corazón con las manos y la algarabía total de los hinchas viñamarinos que se encontraban en la Catedral del fútbol chileno.

Esperamos repetir la historia y volver con los 3 puntos desde un recinto que nos sienta bien 👊🏽🔵🟡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario