lunes, 8 de agosto de 2016

EVERTON RESCATÓ UN AMARGO EMPATE ANTE SAN LUIS


En un opaco partido en la vuelta a Primera División en el estadio Sausalito, Everton de Viña del Mar empató 1-1 ante San Luis de Quillota en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017.
La primera parte fue amplio dominio de los canarios. El conjunto visitante se vio más cómodo en la primera fracción, presionó mucho la salida de los ‘oro y cielo’ hasta que llegó la apertura de la cuenta a los 42’ con gol de Carlos Escobar.
El elenco de San Luis perdonó la vida de Everton en un par de ocasiones claras de gol. Quizás el punto más débil de los viñamarinos fue el poco juego por la bandas de los laterales refuerzos de esta temporada.
No obstante, este encuentro tuvo la particularidad de que el local no contó con Maximiliano Cerato en ofensiva y marcó el debut de Eduardo Lobos en la portería ‘guata amarilla’.
Mientras que en la segunda mitad se vio a un Everton que propuso más ataque, con mayor movilidad de Diego Rojas que se asoció más con los delanteros Sebastián Varas y Braian Rodríguez.
Hasta que llegó la paridad en la cuenta para los ruleteros tras una precisa habilitación de Diego Rojas a ‘Tatán’ Varas, quien remató de zurda y batió al portero David Reyes.
 
Fotografía: www.everton.cl

Everton formó con Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Matías Blazquez (66’ Jorge Romo), Cristián Suarez, Dilan Zúñiga (84’ Nicolás Peñailillo); Marco Velásquez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Leyton (46’ Nicolás Orellana), Diego Rojas; Sebastián Varas, Braian Rodríguez.

San Luis alineó con David Reyes; Juan Pablo Gómez, Diego Silva, Daniel Vicencio, John Santander; Gastón Sirino, Johan Fuentes, Braulio Leal (88’ Sebastián Ramírez); Carlos Escobar, Gonzalo Abán, Gerson Martínez (46’ Jaime Grondona).

En la próxima fecha, Everton visitará a la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa el sábado a las 20:30 hrs.; mientras que San Luis recibirá a Universidad de Chile, el mismo día sábado a las 15:30 hrs., en el Lucio Fariña de Quillota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario