sábado, 6 de agosto de 2016

CARLOS VELASQUEZ: "VENGO CON UNA GRAN ILUSIÓN"

Es una motivación jugar en una liga donde la Selección es bicampeona de América”
De esta forma se expresó el arquero mexicano Carlos Velázquez, nueva incorporación de Everton que conversó con los micrófonos de ‘El Rincón Oro y Cielo’ a través de Pasión de Hincha FM.

El club está ubicado en una ciudad importante en Chile, como Viña del Mar, Everton venía de ascender, por la gran trayectoria que tiene el equipo, eso fue una motivación para mí y vengo con una gran ilusión de hacer las cosas bien”, declaró el cuidatubos.
Me hablaron de Viña, incluso vine de vacaciones acá, y cuando me dijeron que el conjunto ruletero era local aquí, fue algo entretenido y me entusiasmó la idea de venir a Chile”, agregó el ex Mineros de Zacatecas.

La ‘Muralla’
En Tecos, club donde el guardameta fue campeón, pasó al club Mineros de Zacatecas y allí se ganó el apodo de “la muralla”, por mandarse buenas tapadas en la portería y por recibir tan solo nueve goles en todo el torneo.

 
Fotografía: www.everton.cl

Chilenos en México
De los que más recuerdo fue a (Humberto) ‘Chupete’ Suazo, que fue ídolo en Monterrey y en Chile también, un delantero muy destacado, y aquel que estuvo en América, Iván ‘Bam Bam’ Zamorano.

Es una motivación conocer una nueva liga, y más aún en una donde la Selección es bicampeona de América, es un desafío importante para cualquier jugador extranjero”, se refirió el guardavallas con los recientes títulos de Chile.
Mi intención a corto plazo es hacer un buen torneo, que me conozcan más, y en lo grupal llegar a hacer cosas grandes. Creo que Héctor (Tapia) tiene una clara idea de juego y podemos llegar a hacer cosas importantes. Lo ideal sería obtener los tres puntos ante San Luis”, de acuerdo a lo que será el próximo desafío del ‘oro y cielo’.
El portero se define como un jugador “muy loco, con buen juego aéreo, me gusta salir a cortar centros, con buen achique, despejar lejos. Por mí sería bueno por todo, pero intentaré ser un arquero diferente”, finalizó Velázquez.
Actualmente, Carlos Velázquez está casi ciento por ciento mejorado de su lesión y la próxima semana volverá a los entrenamientos con el primer equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario