martes, 5 de febrero de 2019

Everton FC recibe una ingrata visita y cae como local ante los ‘Wolves’

En un aguerrido partido, los ‘Toffes’ cayeron por 1-3 ante el Wolverhampton Wanderers por la 25° fecha de la Premier League 2018/2019, en el estadio Goodison Park.

 
Con goles de Rúben Neves (7' de penalti), Raúl Jiménez (45') y Leander Dendoncker (66'), los ‘licántropos’ consiguieron los tres puntos y se posicionaron en el 7° lugar con 38 puntos. Para el dueño de casa anotó André Gómez con un potente disparo, y dejó a los dirigidos de Marco Silva en la 9° ubicación con 35 unidades.

Everton FC formó con Jordan Pickford; Leighton Baines (Jonjoe Kenny), Kurt Zouma, Michael Keane, Seamus Coleman (Dominic Calvert-Lewin); André Gomes, Richarlison, Gylfi Sigurdsson, Tom Davies, Theo Walcott (Ademola Lookman) y Cenk Tosun. DT: Marco Da Silva.

Wolverhampton alineó a Rui Patrício, Conor Coady, Willy Boly, Ryan Bennett; João Moutinho, Leander Dendoncker, Rúben Neves (Romain Saïss), Jonny, Matthew Doherty; Diogo Jota (Hélder Costa) y Raúl Jiménez (Adama Traoré). DT: Nuno Espíritu Santo.

Para el próximo duelo, los ‘blues’ de Liverpool recibirán a un alicaído Manchester City de Claudio Bravo –tras perder como forastero ante Newcastle por 1-2–, y vienen de ser eliminado en FA Cup en dieciseisavos de final ante el Millwall de la Segunda Divisón.

Mientras que Wolverhampton se medirá ante Shrewsbury Town por FA Cup el martes 5 de febrero y por la Liga enfrentará al Newcastle el lunes 11 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario