viernes, 8 de febrero de 2019

El “City” vence con más pergaminos que fútbol a los “Toffees” en Goodison Park

Por un marcador de 2-0, el Manchester City se quedó con los tres puntos ante un Everton FC que batalló todo el partido, pero que no pudo doblegar a uno de los equipos más poderosos de la liga. El encuentro correspondía a la 26° fecha de la English Premier League 2018/2019.

Fotografía: Everton Football Club
Si bien asomaba como un duelo interesante, se notó la supremacía durante gran parte del compromiso de los “sky blues”, mientras que los “Toffees” salieron con todo por los tres puntos. Sin embargo, fueron los “citizens” quienes asomaban como favoritos al triunfo por ser uno de los actuales punteros de la liga.

Con goles de Aymeric Laporte (45+2’) y de Gabriel Jesús (90+7’), los dirigidos por “Pep Guardiola” se quedaron con la victoria, lo que les permitirá dormir como punteros del torneo, a la espera del partido pendiente del Liverpool ante el Bournemouth.

Everton FC alineó con Jordan Pickford; Lucas Digne, Kurt Zouma, Michael Keane, Jonjoe Kenny; André Gomes (63' Gylfi Sigurdsson), Idrissa Gueye, Bernard (73' Richarlison), Tom Davies, Theo Walcott (80' Cenk Tosun) y Dominic Calvert-Lewin. DT: Marco Da Silva.

Manchester City formó con Ederson; Aymeric Laporte, Nicolás Otamendi, John Stones, Kyle Walker; David Silva (73’ Kevin De Bruyne), Ilkay Gündogan, Fernandinho; Leroy Sané (59' Raheem Sterling), Sergio Agüero (80' Gabriel Jesús) y Bernardo Silva. DT: Josep Guardiola.

El próximo partido de los “blues” será como visitante, mañana a mediodía, ante el Watford, mientras que los de Manchester jugarán como locales ante el Chelsea en el Etihad Stadium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario