martes, 28 de noviembre de 2017

Finalizó el #FútbolJoven con Everton Sub 19 y Sub 16 instalados en Playoffs

Ambos elencos clasificados a Playoffs lograron empates ante el cuadro “árabe” y ahora van por el premio mayor. Por su parte la Sub 17 y Sub 15 cerraron el año con derrotas.


Sub 19: Los pupilos de Jonathan Orellana se desplazaron a la región Metrpolitana para enfrentar a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.
El encuentro finalizó en igualdad a un gol, con anotación de Fernando Saavedra desde el punto penal para los “ruleteros”; empate que igualmente le permitió a la Sub 19 finalizar en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos y acceder a la fase final, donde enfrentará a Cobresal, de visita, en semifinales.

* Fecha 1 FJ: Everton 2-0 Cobresal-(05/08/17) - Complejo Deportivo Everton
Goles: Matías Leiva y Matías Contreras

Sub 17: Definitivamente mal semestre para los dirigidos de Cristian "Fido" Uribe que cerraron el semestre con una derrota por dos goles a uno, a manos de Palestino. La anotación “oro y cielo” fue por parte de Felipe Alfaro. La Sub 17 terminó el campeonato en la decimotercera ubicación con 16 unidades. 




Sub 16: El cuadro de la Sub 16 debía cerrar la fase regular de local ante Palestino, aunque ya había logrado la clasificación una fecha antes, venciendo a Colo Colo. Luego de un desarrollo del partido bastante enredado por momentos, se finalizó con un empate 2 a 2 ante los tetracolores, con dos anotaciones de Francisco Robles. Ahora el desafío para el cuadro de José Sabat es medirse con Audax Italiano en semifinales, luego de terminar en el tercer lugar, con 31 puntos.

*Dato: La Sub16 finalizó la fase regular con 2 derrotas y una de ellas es ante el cuadro itálico: Everton 0-2 Audax Italiano

Sub 15: Otros que la pasaron mal este semestre fueron los de la Sub 15 de Mario Vera, que solo obtuvieron 4 victorias en las 15 fechas. Recibieron a Palestino en el CDE en la última fecha, la que fue derrota 3 a 2 con dos conquistas de Diego Bravo para los “guata amarilla”. Finalizaron en la décima posición con 17 unidades 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario