lunes, 25 de julio de 2016

RESULTADOS FÚTBOL FEMENINO 24/07/16

Dispar suerte corrieron las dos divisiones de Everton Fútbol Femenino​ ante sus similares de Universidad Católica en los partidos jugados hoy en la tarde en el CDE, correspondientes a la tercera fecha del Campeonato de Clausura 2016.
A las 14 hrs. comenzó el duelo entre las sub 17, el cual mostró a un Everton muy ordenado y que venía con confianza luego de ganar el fin de semana anterior. Las pequeñas Oro y Cielo se impusieron por un categórico 6-2, lo que les da su segundo triunfo consecutivo en 3 fechas jugadas.

El encuentro principal comenzó pasadas las 16 hrs. y a grandes rasgos fue un partido muy entretenido, que tuvo un primer tiempo muy parejo y con llegadas a ambas porterías, pero que terminó 0-0.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con un Everton tratando de ser más agresivo, pero a los 6 minutos María José Urrutia anotó el desnivel a favor de las capitalinas. Everton intentó buscar la paridad con mucho toque y ganas, creándose varias oportunidades. Lamentablemente vinieron 10 minutos fatales para las viñamarinas, donde UC aprovechó cualquier error en la zaga de Everton e hizo el marcador inalcanzable. Urrutia anotó 3 goles más y Rothfeld cerró la goleada.
Un mal resultado para la adulta, pero con la confianza que con buen trabajo comenzarán a darse mejores resultados más temprano que tarde.




Formaciones categoría Adulta:

Everton:
Pía Zamorano; Tania Hidalgo, Abigaíl Cáceres, Lorena Apablaza (87' Beltrán), Ayleen Utz; Valeria Bravo, Yanine Rebolledo (46' Figueroa), Sofía Ramírez; Yamila Pérez, Paola Rossi (61' Reineros)

Universidad Católica:
Natalia Campos; Valentina Nuñez, Francisca Soto, Estefanía Castañeda (86' J. Orellana), Karoll Espinoza; Isidora Diaz, Javiera Moreno, Isabel Celis, Iona Rothfeld; María José Urrutia (86' Monje), Javiera Monsalve (70' Reszka)

Goles:
UC: Urrutia (51', 73', 80' y 82'), Rothfeld (84')

No hay comentarios.:

Publicar un comentario