martes, 12 de julio de 2016

EVERTON TENDRÁ SUS ÚLTIMOS PARTIDOS ANTES DEL RETORNO

Se trata de los encuentros ante Unión San Felipe, por Copa Chile, y el amistoso contra Talleres en Córdova, club que también está asociado al Grupo Pachuca. 

Después de una ardua pretemporada en México, donde el conjunto de viñamarino venció por 2-0 al Pachuca B y empató 1-1 con el Coras FC, Everton ahora se prepara para sus primeros duelos de esta temporada.

El primero será ante Unión San Felipe, cuadro dirigido por Christian Lovrincevich que ha sido un duro escollo para los ‘ruleteros’: en los últimos cinco partidos que han disputado ambos equipos por Primera B, el ‘uní uní’ ganó tres, empató uno y perdió sólo una vez.

Una de las recientes incorporaciones a los ‘guata amarilla’, Cristián Suárez, declaró al sitio oficial de la institución que “vengo con muchas ganas de hacerlo bien, de ganar minutos y confianza. En lo grupal todos sabemos que acá no se viene a pasear, todos queremos lograr cosas importantes y está el objetivo ahí, que es pelear tanto el torneo como la Copa Chile”, afirmó el defensa.

Ese partido, válido por los dieciseisavos de final de la Copa Chile MTS será en el estadio Municipal de San Felipe este miércoles 13 de julio a las 15:00.

El otro compromiso de los guata amarilla será ante Talleres en su visita a Córdoba, Argentina. Se llevará a cabo este sábado 16 de julio en el estadio Mario Alberto Kempes a las 18:00 (17:00 hrs. de Chile).

Este encuentro celebrará la presentación del nuevo plantel del conjunto cordobés. Al día siguiente, Everton de Viña del Mar volverá a Chile para enfocarse en el comienzo del torneo de Primera División, donde enfrentará a Deportes Antofagasta en el estadio Sausalito, partido fechado para el 24 de julio en horario por confirmar, y todo depende de lo que suceda con el paro de futbolistas programado para este fin de semana. Lo que es seguro es que Copa Chile se juega sí o sí.


Por Javier Perez para www.pasiondehincha.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario