lunes, 27 de agosto de 2018

EL TODO POR EL TODO

Un partido que era más que trascendental para las aspiraciones del conjunto Oro y cielo, en frente un rival directo en la lucha por no descender. Everton venía con la espinita de no haber podido doblegar al conjunto de Huachipato, mientras que Temuco, en tanto, venía de una seguidilla de buenos resultados y con la confianza de sacar un buen resultado de local.

Cotejo jugado en el Estadio Bicentenario Germán Becker, ante 5841 espectadores controlados.

Everton solo registraría una modificación respecto al partido frente a Huachipato, se haría efectivo el ingreso de Oscar Salinas por el suspendido Juan Cuevas.

El encuentro comenzaría con un conjunto Oro y cielo que proponía, había intensidad, buen toque desde atrás y medio campo, posesión del balón, rápida recuperación y rápidas transiciones, aspectos que no serían suficientes para abrir el marcador. Corría el minuto 22´ y bastó tan solo con una buena jugada individual del volante Alfredo Ávalos para desequilibrar el marcador y poner al conjunto local en ventaja, un tiro a Raz de suelo que dejaría estéril la reacción del buen meta viñamarino Christopher Toselli.

De ahí en mas el conjunto Pije creció, comenzó a tocar y a complicar el conjunto ruletero, pero no sería suficiente para detener los embates seguidos del conjunto viñamarino, tiros de distancia, y un cabezazo de Camilo Rodríguez que serían bien contenidos por el meta José Luis Gamonal. Dos minutos más tarde de esa última aproximación, exactamente cuando el reloj marcaba 40 minutos del partido vendría la alegría a través del oportunismo de Patricio Rubio tras un desvió involuntario de un zaguero local.


Imágen: www.anfp.cl


En el segundo tiempo se cambiaron los roles se vio un conjunto de Temuco, más aguerrido y con ganas de lograr algo más que un simple empate y un Everton impreciso y cansado. El conjunto Albiverde mostró falta de precisión y llegaba a través de tiros de media distancia y con muchos centros para buscar a su referente de área; Matías Donoso.

El técnico viñamarino realizó modificaciones que a la postre solo serían para las estadísticas, demostrando también así falta de acierto y la mala lectura del encuentro, ingresó Marcos Velázquez por un lesionado Francisco Venegas, Matías Leiva por Álvaro Ramos y por último un jugador que ha demostrado una baja impresionante en su nivel, Iván Ochoa por Álvaro Madrid.

Este resultado nos mantiene en la última posición del torneo con 15 puntos a 2 de San Luis y a 6 puntos de Audax, Curicó e Iquique.

Sólo queda confiar en el equipo, confiar en que todos juntos sacaremos la tarea adelante, se avecinan dos partidos complicados, de local frente a Colo Colo y ante Unión La Calera , por eso de hoy a las 9 fechas restantes hay que mostrar buen fútbol, compromiso y garra, de local hacernos respetar, ya es hora de jugarse “El Todo por el Todo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario