lunes, 4 de diciembre de 2017

AQUÍ ESTÁ LA JUVENTUD ORO Y CIELO



“En emocionantes encuentros disputados en la capital, la Sub 19 y la Sub 16 abrocharon la clasificación a la final del torneo de futbol joven”


Gigantes estuvieron nuestros canteranos Oro y Cielo este fin de semana; el viernes en Quilín, la Sub 19 dirigida por Jonathan Orellana logró clasificar a una nueva final en un dramático encuentro que sólo se definió en la tanda de los penales. En el tiempo reglamentario; fue empate uno a uno, Pedro Sánchez abrió el marcador para el Oro y Cielo a los 16’ y cuando el partido ya terminaba, lo empata Faundez para los mineros a los 80’ de juego.

La tanda de los penales fue de infarto, pero con gran actuación de “Lobo del Aire” Marco González, quien tapó un lanzamiento de Cobresal; le devolvió a Everton la confianza y se supo reponer para llevarse la victoria por un marcador de 5 a 4.

La final de jugará el viernes 8 de diciembre a las 10 am en el Estadio Municipal de La Pintana frente al cuadro de Palestino, quien derrotó a domicilio al Sur de Viña por un gol a cero.

Pedro Sánchez  - Delantero


Matías Contreras - Delantero


Oswald Canessa - Delantero 


Eduardo Leiva - Volante


Matías Gomara - Delantero



El día sábado, la Sub 16 del profesor José Sabbat enfrentaba a Audax Italiano en Las Vizcachas y consiguió una ajustada victoria que lo lleva a la final de la categoría. La apertura del marcador fue a los 6’ de juego a través de Cristian Henríquez, aprovechando un rebote en área audina. La joyita de la tarde la convirtió Hugo Rojo a los 68’ con un tiro libre ejecutado en terreno propio; venciendo a larga distancia al portero Ahumada. Un minuto más tarde, la cuota de incertidumbre la puso Valdés para Audax que convirtió el descuento de inmediato, en una severa falta de concentración de la zaga de Everton al encontrarse celebrando aún, después del 2 a 0.


Final y celebración evertoniana, que el domingo 10 de diciembre a las 10 am, también en el Estadio Municipal de La Pintana, nuestros Espartanos Oro y Cielo enfrentarán a Universidad de Chile que dejó en el camino a Palestino, empatando a dos goles en el tiempo reglamentario, pero en la tanda de penales fue más efectivo.

Cristian Henríquez - Delantero 


Mitchell Wassene - Delantero


Camilo Rozas - Portero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario