sábado, 27 de mayo de 2017

ILUSIÓN CON AROMA A CAFÉ

Corría la séptima del campeonato de Apertura 2016-2017 y como hinchas, a lo único que aspirábamos en ese momento, era a no descender y hacer un buen trabajo frente al partido que más importaba, el partido frente al clásico rival. No era por mediocridad ni por desconocer las capacidades de nuestro equipo, sino por el desempeño en cancha que venía arrastrando el plantel.



Vino un cambio de DT en esa séptima fecha y si bien comenzamos con una derrota, jamás perdimos la esperanza y comprendimos que más que nunca, debíamos estar presentes dándole nuestro aliento al equipo. 
Con convicción, sacrificio y compromiso de todos se sacó adelante la tarea adelante y dentro de todo pronóstico llegamos a la final de la Copa Chile 2016. 
Ya han pasado algo más de 5 meses de aquel Diciembre que nos clasificó a una copa internacional luego de 8 largos años de ausencia y hoy como hinchas, tenemos otras expectativas y nos gusta. Tenemos de regreso la ilusión y la emoción. Hemos vuelto a vibrar porque tenemos al equipo "oro y cielo" a punto de emprender un nuevo viaje, un viaje de 4365 kms. entre Viña del Mar y Tunja, a las hermosas tierras cafeteras, al estadio La Independencia de nuestro rival Patriotas. A buscar un clasificación en Copa Sudamericana que nos permita seguir ampliando nuestra historia, esa que expresa en nuestro himno oficial: "siempre has de luchar, con optimista decisión". 
Por eso nos queda agradecer a cada jugador y directivo de hacernos parte de esta ilusión y de este sueño lleno de esperanza, porque EVERTON, como siempre, no estará solo en tierras cafeteras. 
Ahí estará un puñado de hinchas en tribuna, que como buen y fiel amigo estará esperando el pìtazo final para saborear ese dulce café de la clasificación. 


¡ Vamos Everton !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario