viernes, 14 de octubre de 2016

STEVEN ALMEIDA: "EL CLÁSICO NO SE JUEGA, SE GANA"

Un Clásico Porteño que hay que ganar. Como hoy, ayer y siempre.
Es un partido especial para ambos equipos, y en Everton lo saben tanto los jugadores formados en las inferiores, como los refuerzos que se han incorporado esta temporada.
Es así como uno de los arribados al ‘oro y cielo’, el delantero mexicano Steven Almeida afirmó que “esta es una semana diferente, trataremos de salir a ganar este partido, es una motivación extra jugar este encuentro”.
De acuerdo a estrategias específicas o asignaciones del técnico ‘ruletero’, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, Almeida afirmó que “es importante para el equipo seguir con esta racha de victorias. Incluso, sumando nos podríamos meter en la lucha por los primeros lugares y sobre todo podríamos alejarnos de los últimos lugares de la tabla”.
Ciertos jugadores e historia había indagado el mexicano del fútbol chileno. “La verdad conocía poco. Sí sabía de Everton y de algunos clubes, y me gusta investigar mucho sobre fútbol, me gusta seguir el balompié en general. Cuando me dijeron la posibilidad de llegar a Everton empecé a averiguar sobre el equipo y la ciudad, he conocido a mis compañeros y gente que me ha hablado bien de la institución”.
 


Algunos futbolistas ilustres del medio nacional que el delantero conocía era a Humberto “Chupete” Suazo –goleador histórico del Monterrey y de la Selección Chilena”-, Rodrigo “Chino” Millar –Atlas y Morelia-, Iván “Bam Bam” Zamorano” –ex América- y Marcelo Salas (este último no jugó en México).
Almeida agregó que “me hablaron mucho y vi videos del maestro (Carlos) Reynoso –ex jugador y técnico del América-, me contaban que era un jugadorazo y muy talentoso” (n. de la R.: Reinoso es considerado uno de los mejores extranjeros de la liga azteca).
Creo que fue una acertada decisión venir a jugar acá, porque el fútbol chileno es muy intenso, me ha costado adaptarme pero de a poco he agarrado el ritmo”, declaró el mexicano, quien se refirió a la decisión del Grupo Pachuca de venir a nuestro país.
Para el partido del sábado, el mensaje es claro: “A nosotros los mexicanos nos dijeron que este partido no se juega, se sale a ganar”. Con ese ímpetu y convicción saldrán nuestros espartanos a darlo todo en la cancha para derrotar a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander de Playa Ancha.

Escucha aquí las declaraciones completas:
http://cl.ivoox.com/es/13317140 

#Equipo Rincón Oro y Cielo // #VamosEverton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario