lunes, 23 de julio de 2018

Al borde del abismo, derrotados una vez más.

El inicio de esta segunda rueda generaba expectativas y esperanza de que las cosas podrían mejorar, pero......vamos de mal en peor y en el gramado de Sausalito Everton no fue capaz de derrotar a un “defensivo” cuadro de la sexta región. 

Everton se generó las más claras ocaciones de gol; pero le divorcio con las redes sigue en pie

Deportivamente el conjunto oro y cielo atraviesa por una de esas crisis que lamentablemente, estamos acostumbrándonos a vivir estos últimos 10 años, con una campaña horrible, que nos tiene en el fondo, mirando con angustia la segunda letra del abecedario y con 122 días sin celebrar.

Hoy el rival era O’Higgins, un partido que se veía abordable, pero Everton en una tarde para el olvido, se farreo opciones claras de gol, privándose ese tan escaso triunfo.

Pitazo inicial, y los oro y cielo en una rápida jugada tenían la primera opción antes del min en los pies de Ochoa quien no la pudo controlar, a los 2 min Suarez de cabeza asustaba a la visita, pero vino el balde de agua fría, min 4 y gol de la visita, los fantasmas aparecieron.
El oro y cielo lo buscaba con mas ganas que futbol, lo tenia Rodríguez a los 7, Ramos de chilena los 22, pero el gol de desvanecía una y otra vez, incluso la expulsión de Salas nos daba esperanza que podían cambiar las cosas.

El segundo tiempo, el conjunto de Rancagua se replegó y Everton lo buscaba una y otra vez, pero seguía fallando en la puntada final, Ramos a los 70, en un error de la defensa visitante, increíblemente erro las más clara de la noche, el publico no lo podía creer.

Lo dábamos por desaparecido; pero no. Marco Bueno no siguió los pasos de  Lobos  y sigue en Everton. Ya no tiene margen y la gente ya no se molesta con su presencia; se encomienda a Los Santos.


El partido continuaba con leve dominio del local, hasta que vino la polémica de la tarde, a los 78 min, una mano clara en el área visitante y Deischler  se desentiende ante los reclamos ruleteros, que sentían como el reloj cada vez era mas rápido, acercando los  minutos finales, Everton, como buen espartano, se fue a matar o morir, con un Toselli en el área rival buscando esa milagro que casi llega al   min 90, la toma Concha, la  centra y Ramos de chilena permite una vez más lucirse a la figura del partido, el meta Pinto.

Pitazo final, Everton no fue capaz de perforar el arco rancagüino, volviendo a perder de local, registrando un rendimiento de un 15 % con 9 puntos de 48 posibles y con solo un triunfo en el campeonato, que nos obliga a sumar como sea en estas dos visitas frente a D. Iquique y U. Católica, para poder alejarnos del borde del abismo.

Buen debut en primera división de Benjamín Rivera; el todo terreno Oro y Cielo tuvo despliegue físico y futbolístico en los 90’. Partido con muchas caras desde la cantera, con Pedro Sánchez y Alexander Concha que también vieron acción. Hay que hacerlos partícipes del despegue de Everton para poder salir del fondo.

Para la estadística, Everton alineó de la siguiente forma:
Toselli; Orellana (Bueno), Suarez, Alucema (Concha) y Zúñiga; Ochoa, Rivera, Rodríguez y Venegas (Sánchez); Ramos y Ponce.

La final la derrota nos deja últimos sólo con 9 unidades.  El peor Everton  que hemos visto jugar los de  1980 en adelante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario