miércoles, 3 de abril de 2024

TRIUNFAZO Y GRITO DE DESAHOGO PARA EL CAPITÁN

Las vacaciones de verano a nada de decir adiós y Everton recibía en Viña del Mar a Audax Italiano por la fecha 6 del torneo nacional. 

Se jugó el 27 de febrero de 2023, fecha icónica para nuestro país. 

Partido que empezó sin emociones, duelo apretado, ya que en ese entonces se jugaba por escapar de la parte baja (Everton llegaba con 5 puntos de 15 posibles). Matías Campos López rompería la monotonía y con un disparo al segundo palo, rompería el cero a los 18 minutos. 


Everton sufría con el “gol psicológico”, ya que Luis Riveros anotaba el empate a nada de irse a descansar a camarines (45+2’). 


El segundo tiempo arrancó con mucho más dinámica y con ambos elencos empecinados en llevarse el triunfo. Osvaldo Bosso tuvo una para los itálicos que se estrelló en el travesaño, posteriormente Rodrigo Echeverría anotaría el 2 a 1 pero el defensor estaba en posición ilícita y la conquista no era válida. 


Al minuto 84’ vendría la nota de felicidad, Juan Cuevas dentro del área con un certero remate vencería al arquero y pondría en ventaja a los oro y cielo. El argentino lo gritaba sacándose toda la “bronca”, recordando claramente la lesión que sufrió el 18 de junio de 2022, donde en Copa Chile ante Magallanes, Cuevas sufrió la rotura del menisco y del ligamento cruzado de su rodilla derecha, complicación que lamentablemente lo marginó alrededor de 5-7 meses. 


Finalmente para cerrar la fiesta en Sausalito, Lautaro Pastrán aprovechó una desatención del golero, Joaquín Muñoz y le puso la guinda al triunfo del “Ever for Ever” aquella jornada (90+7’).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario