viernes, 22 de marzo de 2019

ENTREVISTA | EL REGRESO DE ISAAC NAHUELPI





Larga ha sido la espera y el retorno del joven y talentoso volante de creación del conjunto dirigido hoy por Cristián Uribe. Jugador que forma parte de Everton desde los 10 años. Una compleja lesión afecto sus aspiraciones y complicó sus pretensiones.  
Rotura de meniscos la dura lesión que sufrió el mes de julio del año 2018, lesión que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para poder superarla. Tras la operación y un descanso de alrededor de 2 meses volvió a sumar minutos, primero ante O’Higgins de Rancagua en donde actúo alrededor de 15 minutos en el Monasterio Celeste.
Luego sumaría también 15 minutos ante Unión Española, decisión que lo dejaría descartado y acomplejado, se resintió de tan dura lesión que hasta el día de hoy lo tiene alejado de las canchas y con tal solo el anhelo de poder volver a pisar un campo de juego y demostrar lo que tanto le gustaba hacer, “jugar al futbol”.
Al día de hoy se encuentra aún en recuperación, con tratamientos kinesiológicos y también fortaleciendo la musculatura perdida por tan largo proceso de recuperación, sin futbol y actividad física. 

Sus Deseos y Aspiraciones.
En conversación con el volante pudimos presenciar y notar sus ganas de volver a la cancha y poder ser un elemento que aporte al juego de la sub-19.
¿Cuáles son tus pretensiones a corto plazo?
Primero comenzar con el entrenamiento de manera normal con el resto de mis compañeros y sentirme bien y sin molestias, quiero ser un aporte para el equipo y ayudar al profe.
¿Cómo te haz sentido en este largo proceso y como ha aportado la institución?
De a poco me voy mejorando, sólo deseo jugar, Everton me ha ayudado en todo el proceso, con la operación, los tratamientos kinesiológicos y el fortalecimiento físico. 
¿Tus sueños y metas a largo plazo?             
Como dije anteriormente mejorarme al 100 %, para poder consolidarme en la sub-19 y luego poder ser parte del primer equipo y algún día debutar por Everton.
¿Un mensaje para los hinchas de Everton y la familia?
Que no dejen de apoyar el fútbol joven que son el futuro de Everton, que su apoyo es importante para lograr grandes cosas. 
Agradecer a mi familia por estar en este largo camino que ha sido duro, a mis abuelos , tíos y primos y en especial a mi madre y hermano que han sido el soporte en los momentos más difíciles.

 ¡¡¡Como equipo de Rincón Oro y cielo sólo deseamos una pronta recuperación y buenos deseos para este 2019, mucha fuerza Isaac Nahuelpi!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario