sábado, 10 de diciembre de 2016

SUPERCAMPEONES Y PASAJE A LA LIBERTADORES

“Súper Campeones”. No hay otro apelativo para esta familia de jugadores que vistieron con orgullo la gloriosa “Oro y Cielo”. Invictos en el primer semestre y llegando a la Semifinal del Clausura. Hoy en la cancha levantó la copa el mejor… EVERTON DE VIÑA DEL MAR.


Comenzado el partido ya se tornaba a favor de los “Ruleteros” porque en 8’PT un desborde endemoniado de “Sami Zayn” Francisco Arenas, un remate de Vilches y Pedro Sánchez bate al portero laico Collao. 1 a 0 y Everton se hizo del balón y no lo entregó más.


Ya a los 30’PT vendría la lápida para el “Chuncho” con un remate inatajable de Kevin Mellado para poner el definitivo 2 a 0 y llevar la alegría a la Ciudad Jardín. Everton fue con justicia EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO 2016.


El “León Herido” no tuvo más que hacer, aunque el segundo tiempo buscó con más ímpetu el arco defendido por Marco “Lobo del Aire” González quien no tuvo inconvenientes para mantener su arco en cero.


Final del Match y a celebrar. Pudo haber sido el bicampeonato… Sí, categóricamente. Quizás los nervios en la semifinal jugaron en contra, pero este es premio al esfuerzo y sacrificio de todo el año, no sólo en el fútbol; sino que en sus vidas en general.



Las palabras de Marco González una vez terminado el partido:




Las declaraciones de Jonathan Orellana:






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario