miércoles, 31 de enero de 2024

TOMANDO RODAJE ⚽🔵🟡👊🏽

Nuevo desafío apreciamos hoy en la Copa Viña ,esta vez ante un gran rival como Independiente del Valle ; "El mata Gigantes".

Para este cotejo Paqui optaría por alternar y probar un once muy diferente respecto al que ocupo frente al cuadro de Colo-Colo. Solo repetirían Oyarzún,Madrid y Emiliano Ramos que al parecer será quien ganará la pulsada para cumplir con la regla del minutaje sub-20.

Desde un comienzo se veía un encuentro de pierna dura y que por pasajes se vio trabado pero con ambos equipos buscando su opción. Así se iba la primera mitad con mucha intensidad y llegadas claras que pudieron desequilibrar el marcador.

Ya en el segundo tiempo caerían los goles ,el visitante era quien abrió la cuenta tras un gran zapatazo de distancia de la "Joya" Kendry Paez que hacía estéril la reacción del Halcón González. 

Tras el gol Paqui realizó 4 modificaciones que hicieron que el juego de Everton fuera más directo y al ataque. Minuto 63' y tras un gran centro de Wassene y un extraordinario cabezazo de Campos López se emparejaba el marcador. Tras cartón al minuto 65' caía el segundo de Campos López con fórmula repetida ; Centro -Gol,pero era anulado por una posición de adelanto. Cuando el encuentro era parejo tras un balonazo y gran contra golpe el cuadro visitante ponía el 2-1 por intermedio de Renzo López. 

Posterior al gol Everton buscó equilibrar el marcador pero los intentos fueron esquivos para el oro y cielo que mostró cosas interesantes.


Everton 1-2 Independiente del Valle


⚽ Kendry Páez min 54' (IDV)

⚽ Matías Campos López min 63' ( EVE)

⚽ Renzo López min 69' (IDV)


➡️ Antes del comienzo del torneo Everton jugará 4 amistoso más ,3 de ellos a puertas cerradas.


➡️ I.del Valle / D.Limache/ Universidad de Chile y Concon National serán los rivales de turno .


✅ Buenos aprontes para el oro y cielo que sin dudas llegarán con rodaje para lo que será el torneo nacional 2024.


🔝No tenemos dudas que el rodaje nos entregará ese plus que estamos buscando y que este grupo de jugadores nos dará muchas alegrías . A pensar positivo y a apoyar incondicionalmente a nuestro viejo amigo 🔵🟡👊🏽


.

.

#vamoseverton💙💛💙

#rinconoroycielo #ROYC 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario