jueves, 11 de abril de 2019

ENTREVISTA | EL MEJOR MOMENTO DEL PORTERO CAMILO ROZAS

Camilo Rozas y su mejor momento bajo los tres tubos.


Difícil y dura ha sido la estadía en Everton, pero ha valido la pena cada gota de sudor que ha botado, cada entrenamiento y cada esfuerzo realizado.  Camilo Eduardo Rozas Parra, oriundo de Casablanca, que en base a grandes esfuerzos hoy por hoy es el arquero titular de la sub-19 y también es parte de los entrenamientos del primer equipo. 
Sus grandes cualidades, su estatura y su juego de pies han entregado la confianza al pórtico de Everton, pudiendo lograr buenos resultados y manteniendo a la serie en la parte alta del torneo.
Camilo llegó el año 2014, tras una prueba masiva realizada en Casablanca, Pedro Guerra fue quien lo tomó y lo hizo parte de su equipo. 
Su gusto por ser arquero comenzó a corta edad, le gustaba mirar a los arqueros del momento, verlos volar y atajar lo dejaba maravillado, cosas que le llamaron la atención y que hicieron crecer sus ganas de algún día poder convertirse en un arquero de calidad, uno de sus ídolos, el conocido; Iker Casillas. 
El apoyo institucional ha sido uno de los grandes factores para que hoy Camilo se encuentre en buenas condiciones físicas y futbolísticas. El apoyo de preparadores físicos ha sido tan importante como el apoyo nutricional, además la buena voluntad de él ha primado por sobre todo para mantenerse vigente y ser el guardián del pórtico ruletero.


Sus Deseos y Aspiraciones.
En conversación con el espigado portero pudimos presenciar y notar las ganas de seguir creciendo en cada uno de los aspectos que hoy por hoy lo tienen como un gran proyecto.
¿Cuáles son tus pretensiones a corto plazo?
Hacer un buen campeonato con la sub-19, tratar de salir campeón, mantener la regularidad y también en base a eso algún día poder lograr debutar en el primer equipo.
¿Tus sueños y metas a largo plazo?
Obviamente como todo jugador sueña, salir del país, llegar a Europa a algún equipo importante. Y por último jugar en la selección chilena. 
¿Algún arquero que te llame la atención y por qué?
De pequeño me gustaba Muslera y Casillas, pero hoy me fijo mucho en el juego que realiza Ederson del Manchester City como también Ter Stegen arqueros que son muy completos, tanto en salidas, achiques y juego de pies.
¿Un mensaje para los hinchas de Everton?
Bueno, Un gran saludo a la hinchada de Everton, que sigan apoyando como lo están haciendo, que sepan que son un apoyo importante.
                                  


Como equipo de Rincón Oro y cielo te deseamos todo el éxito del mundo para este 2019, te agradecemos toda la entrega y pasión que demuestras en cada partido y el amor que demuestras por estos colores, ¡Toda la fuerza Camilo Rozas Parra!

1 comentario:

  1. Agradecimientos infinitos para todos ustedes quienes se han tomado su tiempo 0ara felicitar a mi querido y amado nieto camilo rozas parra,. Efectivamente sus logros y perseverancia le han dado los frutos que hoy t le reconocen.
    Saludos cordiales Camilo Rozas y Señora sus Abuelos.

    ResponderBorrar