viernes, 16 de septiembre de 2016

LA VITAMINA QUE NECESITA EVERTON PARA REMONTAR


El rosarino de 43 años Pablo “Vitamina” Sanchez, llega a Everton hasta final de temporada, con el objetivo de hacer despegar el proyecto del Grupo Pachuca, que en los primeros meses no ha cumplido con las expectativas con las que llegó.





El fin de semana apenas se confirmó la salida de Héctor Tapia de la banca viñamarina, varios nombres surgieron como su reemplazante, entre ellos, el nombre de Pablo Andrés Sánchez, el Vitamina. Éste a la postre se terminaría concretando y luego de pasos por la Universidad de Concepción y O'Higgins de Rancagua, hoy llegó a Viña del Mar a materializar futbolísticamente el proyecto del Grupo Pachuca con el Primer Equipo. La presentación estuvo a cargo de Pedro Cedillo, presidente del club e Ignacio Hierro, director deportivo de la institución. Ambos comentaron que entrevistaron a varios entrenadores y considerando la realidad y visión futbolistica del club, además del curriculum de Sánchez, se decidieron por el rosarino, el cual en un principio tiene contrato hasta el final de la temporada (aproximadamente Mayo del 2017). Sánchez llega con un equipo de trabajo muy joven que se unirá dentro de los próximos días, mientras que su intención es mantener al preparador de arqueros existentes, ya que según sus primeras conversaciones, sus dirigidos estaban muy conformes con él.

“Vitamina” se declaró agradecido por la oportunidad de dirigir a un equipo como Everton y que su primera intención es poder hacer que el equipo vaya saliendo de su mala ubicación en la tabla de posiciones, para luego ir instaurando un juego ofensivo, el cual le ha traído buenos resultados en sus experiencias anteriores como DT; y así poder llegar a ser un equipo competitivo en el campeonato. También agregó que el factor del público es muy importante para el equipo, sobre todo en los partidos de local, en los cuales pese a los malos resultados, la concurrencia no ha bajado de las 5 mil personas. El rosarino, en conversación con Rincón Oro y Cielo, agregó que llega con ilusión y que confía que con el plantel existente va a poder lograr imponer su estilo de juego, ya que cuenta con “defensas centrales con experiencia, laterales criteriosos, mediocampo con bue pie y delanteros con vasta trayectoría”. Sánchez tratará de imponer un esquema ofensivo, tratando de tener el control del balón por la mayor parte del partido, para así tener el control del juego. Sobre la utilización de los canteranos evertonianos, el nuevo DT espera poder conocer a los jugadores, sabiendo que en la sub 17 y sub 19 hay muy buenos prospectos y que se han logrado buenos resultados en las categorías respectivas. Además las instalaciones del CDE y los horarios de entrenamiento le permitirán tener una cercanía con los jóvenes y poder selecciones a los que le puedan dar una mano a lo que espera conseguir.



Aquí puedes escuchar nuestra conversación con el nuevo DT de Everton:





Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos a Pablo y a su equipo técnico y tenemos toda la fe en que nos va a sacar adelante de este mal momento futbolístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario