viernes, 27 de septiembre de 2019

EL PROCESO DE TORRENTE COMIENZZA CON PIE DERECHO: EVERTON HUNDE AL CAMPANIL



El duelo de necesitados por los puntos dio el inicio a la fecha 22, con el re debut de Javier Torrente en la Banca Oro Y Cielo

El encuentro comenzó con el claro dominio de Everton, mientras que los penquistas esperaban visualizar la propuesta de los locales.

Todo lo que había trabajado Francisco Bozán en la semana se derrumbó a los 19' cuando Roberto Tobar muestra la tarjeta roja directa a Patricio Rubio por un claro golpe de codo a Benjamín Berríos.

Si bien los Ruleteros mostraron mayor dominio del balón; los del campanil defendieron su área incluso abusando de la pierna fuerte. Álvaro Ramos abandonó lesionado el campo de juego tras una fuerte entrada de Guillermo Pacheco.

La primera fracción terminó en tablas y Everton no encontraba la llave ofensiva para derrotar al meta Cristián Muñoz.

Con el segundo tiempo en marcha, el partido decayó en velocidad y buen futbol. Dos equipos que se juegan más que tres puntos y buscan zafar de la parte baja comenzaban a sentir el nerviosismo de la actual situación.

Cerca de los quince finales, Everton buscó el tanto de la victoria , arrinconando a a los del campanil en su propio terreno: Despliegue por las bandas pero sin poderío de definición.

Hasta que llegó el gol de Everton con un gran cabezazo del paraguayo Walter González a los 86'. Celebra Sausalito con el primer tanto del delantero con la camiseta Oro y Cielo.

Final en Viña del Mar, Everton respira y hunde al campanil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario