sábado, 7 de septiembre de 2019

CUANDO LAS FALLAS CUENTAS: COLO COLO DERROTA A EVERTON POR COPA CHILE



Un partido de trámite parejo en su inicio, donde el local Colo Colo; buscaría preferentemente por sector derecho con Marcos Bolados y Everton confiaría en en la generación de futbol de Bryan Carvallo.

A los 30' el local pudo inaugurar el marcador tras una serie de remates dentro del área ruletera, sin fortuna para las aspiraciones albas.

El partido es interrumpido a los 37' por disturbios en el sector de sur del Estadio Monumental, cuando Carabineros debió intervenir y lanzar gas para disuadir a hinchas locales que tratan siempre de robarse el espectáculo. Lamentable.

Cuando se jugaban 3' de adición de la primera parte, y tras un grueso error de Dario Melo en la salida desde el arco; Pedro Sánchez anota la apertura del marcador. El canterano Evertoniano presionó en gran velocidad y tuvo su recompensa. Así las acciones se irían al descanso con la victoria parcial de Everton.

Comenzado el ST, Esteban Paredes es amonestado por una infracción sobre el "Topo" Berríos. El Tanque no ha encontrado actividad en el partido tras la acertada marca de Cristián Suárez.

A los 54', Marcos Velásquez comete infracción penal, tras un gran anticipo en plena área de Jaime Valdés. Esteban Paredes que no había tenido mucha actividad logra batir a Campestrini y logra la igualdad del marcador.

El poste vino en auxilio de los ruleteros cuando Cristian Suárez llegó al cruce y a vista de los espectadores el balón parecía que ingresaba fácilmente al pórtico ruletero. Everton lo pasa mal en cancha en 68' y Colo Colo creció en lo futbolístico.

Una vez más, otro error de Marcos Velásquez termina a los 73', costando caro para Everton; un centro intrascendente sobre el sector izquierdo y el central envía el balón a las redes. Colo Colo se pone en ventaja sin mucho mérito futbolístico frente a un Everton que jugaba de buena forma.

El partido tomó un alto ritmo de ida y vuelta; Colo Colo esperaba la salida rápida y Everton se volcaba en búsqueda de la igualdad. El partido terminaría con la victoria local por 2 goles a 1 y manteniendo una mínima ventaja para el partido de vuelta por los cuartos de final de esta Copa Chile.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario