domingo, 7 de julio de 2019

UN NUEVO COMIENZO


Luego del receso de casi un mes Everton volvió a la cancha ,está vez en un encuentro válido por la vuelta de la Copa Chile MTS ante Trasandino ,cotejo jugado en el estadio Sausalito de Viña del mar ante 2326 espectadores . 

Everton venía con la ventaja mínima obtenida en su visita a la ciudad de los Andes con solitaria anotación de Diego Orellana .

El conjunto Oro y cielo  en esta pasada formaría con la mayoría del equipo titular ,sin  considerar a Gonzalo Freitas (expulsado) ,como también así de Álvaro Madrid que está en recuperación, tras la lesión que lo acompleja (Pubalgia).

El partido comenzaba algo tibio y sería el conjunto visitante el protagonista quien buscaría y que con grandes transiciones complicaría al medio campo y defensa del conjunto ruletero. 
Jorge Uribe y Matías Pérez las principales armas del conjunto que milita en la tercera división profesional del fútbol chileno . Sería el mismo Matías Pérez con un gran tiro cruzado avisaría ,pero se encontró con la fabulosa reacción de Cristián Campestrini.
Everton poco mostraría, un desborde de Maximiliano Cerato que repelió de buena manera defensa y tras cartón una buena habilitación de Juan Ezequiel Cuevas que sería desaprovechada por el delantero Álvaro Ramos .
Nuevamente se acercaba el conjunto visitante ,esta vez tras una buena pared de sus dos figuras ,un excelente tiro que pasaría cerca del pórtico ,así se iría el primer tiempo .

Comenzaba el segundo tiempo y no se registraban movimientos en ninguno de los dos conjuntos . 

Comenzaba el segundo tiempo y el cuadro ruletero sería quien tomaría rienda de las acciones ;tenencia de balón y buenas  transiciones . Corría el minuto 55' y se abriría el marcador ,buena jugada colectiva ,mucho toque que culminaría con un gran centro de Camilo Rodríguez y el gran finiquito de cabeza de Juan Ezequiel Cuevas.

Luego del gol el encuentro se puso algo tibio ,el conjunto visitante sin muchas ideas intentaba buscar pero poco y nada de daño podía hacer. Se realizaban modificaciones con el afán de cambiar  el encuentro pero la monotonía seguía presente para ambos equipos .

Corría el minuto 90 y llegaría la última insinuación tras una opción inmejorable ,pero sería desaprovechada por el goleador de la noche Juan Cuevas .

Así se fue el encuentro , ahora sabiendo que nos toca enfrentar a O'Higgins de Rancagua por la siguiente fase de Copa Chile. 

Buen apronte para la segunda parte del torneo y también para lo que viene de Copa,un nuevo comienzo ,una nueva oportunidad para remediar lo realizado el primer semestre .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario