viernes, 24 de mayo de 2019

DE MAL EN PEOR: EVERTON NO GANA Y SE COMPLICA AL FONDO DE LA TABLA



Trágica noche en Sausalito, corroborando el mal juego y también las pocas ideas de Gustavo Díaz a la hora de realizar  modificaciones.
Oscuro se ve el panorama, complicandonos en la parte baja y a la deriva de un partido de 6 puntos ante Cobresal que sólo está a un punto.


Compromiso válido por la decimocuarta fecha del campeonato AFP Plan Vital 2019, jugado en el Estadio Sausalito ante 3891 espectadores controlados  y con las expectativas que se podía hacer un buen papel ante un rival que tampoco ha mostrado regularidad y buen nivel en este torneo.


Sólo se registraban dos modificaciones respecto al encuentro disputado ante O'Higgins, Benjamín Rivera  en desmedro de Camilo Rodríguez y Pedro Sánchez por Fernando Arizmendi. Movimientos tácticos en la oncena que pasó de jugar con un 4-3-3 a un marcado 4-2-2-2.


Aburrido y con pocas llegadas se vio el partido, que empezó con un cuadro acerero con más intenciones e ideas que pudieran descontrolar y complicar las aspiraciones del conjunto ruletero.


Tres fueron las ocasiones que se generó Huachipato en los primeros 10 minutos, tras remates apenas desviados de Javier Altamirano y también Claudio Sepúlveda.


Luego se vio un partido algo lento y trabado, a los 33' se pudo haber desequilibrado el marcador, pero tras un buen cruce del central José "Pepe" Rojas, el tiro de Álvaro Ramos saldría defectuoso y desviado.


El segundo tiempo se realizaron modificaciones que fueron solo para la estadística y que no tendrían repercusión en el resultado final.


El duelo decayó en cuanto a ocasiones y emociones. Caía el minuto 88' cuando un cabezazo de Gonzalo Freitas podría haber entregado la alegría que tanto esperaba la gente en Sausalito, pero Yerko Urra contuvo de manera notable. Tras cartón vendría una contra que pudo haber sido letal, pero Cristian Campestrini se hizo grande y tras un gran achique diría que las cosas terminarían 0 a 0.


Esta igualdad deja a Everton complicado en el fondo de la tabla sólo con 13 puntos y sumando también 5 partidos sin conocer de victorias. Se viene un rival directo en las instancias del descenso; Cobresal y urge ganar. Partido de 6 puntos que se jugará en el Estadio Sausalito el 2 de Junio.


¿Qué hacer en estos momentos? ¿Es necesario un cambio de DT? ¿O falta más actitud por parte de los jugadores? Muchas son las interrogantes que se generan partido tras partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario